Descripción

Jardines de Morelos, Ecatepec Edo. México C.P. 55070 Tels. 01 55
63136428 – 01 55 58375951
e-mail: cotizacionesbalar@gmail.com o logisticaytransportesbalar@gmail.com
TECNOLOGÍA
Proporcionar un buen servicio al cliente depende de una buena comunicación. Por esta razón, Balar Fletes y Mudanzas, ha adquirido el compromiso de darles la mejor atención a nuestros clientes optando por la modernización tecnológica como la vía que ha permitido automatizar nuestras labores y mejorar la calidad de la información que manejamos.
Contamos con un Software hecho a la medida de las necesidades que el ramo del Autotransporte exige y con un avanzado sistema de comunicación integrada con líneas destinadas al enlace de voz y datos hacia cada una de nuestras oficinas, las cuales están equipadas con por lo menos 2 estaciones de trabajo desde las que envían y reciben información a través de 3 servidores.
Por eso, diariamente podemos obtener información acerca de la ubicación de las unidades y conocer información administrativa, contable y financiera de la Oficina Matriz y sus diferentes departamentos, así como de las sucursales.
Hemos logrado una integración departamental que permite que todas las operaciones de la empresa tanto locales como foráneas se realicen en línea y de manera inmediata lo que nos permite tener información a tiempo para tomar las mejores decisiones y proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.



Detalles
Anunciante: Particular